Karol G: Así le fue a la cantante tratando de bailar samba

Por Carlos Bolaños

La cantante colombiana, Karol G fue la encargada de realizar el tema oficial de la Copa América 2019. De esta manera varios medios brasileños se volcaron a realizarle entrevistar y a desafiar a la artista a bailar samba.

En el video se aprecia ala joven colombiana y pareja de Anuel AA intentando hacer el paso básico de este baile tradicional de tierras brasileñas. Karol G debutó en 2012 con el tema 301 junto a Reykon y posteriormente alcanzó la fama con su tema “Hello” junto al reguetonero Ozuna.

La cafetera parece que su fuerte es el genero urbano, por que deja mucho que desear en su manera de bailar samba. Karol usó unos zapatos deportivos con gran plataforma, lo cual impidió la movilidad de la interprete de “Mi Cama”.

Karol G estuvo recientemente en tierras ecuatoriano con su gira Culpables junto a su pareja Anuel. Esta gira tuvo un problema ya que se filtró falsa información de un concierto en Quito, mientras que el único escenario autorizado era Guayaquil.

Siga leyendo

Foto: Karol G de ‘rosita’ acapara los ‘Me Gusta’ en Instagram; casi tres millones

Karol G no deja de enloquecer a sus más de 14 millones de seguidores en Instagram. Esta vez fue por una foto en la que dejó poco a la imaginación

"Vibra Continente", la canción de Karol G para la Copa América

Se estrenó el video de la canción oficial de la Copa América Brasil 2019

Padre de Karol G habló de la relación de la cantante con Anuel AA

Además explicó por qué su hija no cantó el tema "Sin Pijama" junto a Becky G.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo