Encuentran muerta a la 'jugadora más sexy del mundo'

Por Metro Ecuador

Lilia Novikova era famosa en el mundo del poker. Ahí la conocían como la ‘jugadora más sexy del mundo’. Sin embargo la tragedia llegó a su puerta y recientemente la encontraron sin vida con marcas de descargas eléctricas.

Los padres de Novikova avisaron a la policía que no habían sabido nada de su hija. Ahí las autoridades empezaron la búsqueda. Lamentablemente, se encontraron con que la joven muerta en el baño de su departamento con algunas lesiones en el cuerpo. Junto a ella estaba su celular.

La mujer tenía 26 años y era considerada la jugadora más sexy en el pokar. Su talento la había llevado a participar en algunos países. Ella pudo visitar así Estados Unidos y otros lugares en Europa.

Por el momento no se conoce mayor información sobre su muerte. Tampoco se sabe si las descargas eléctricas fueron las causante de su tragedia. Lo que si se informó es que también tenía rastros de un fuerte golpe en la cabeza, esto pudo haber sucedido por una caída.

Ella era una ingeniera que decidió dedicarse al póker. Su talento en este juego le hicieron crecer en la vida y hasta consiguió tener patrocinadores, como el salón en online PokerStars.

Así también, ella tenía su página web donde enseñaba sus trucos a través de tutoriales. Además, en Instagram sumaba miles de seguidores, convirtiéndose también en influencer.

Lee:

Turistas ecuatorianos varados en Turquía reciben ayuda del Gobierno

39 turistas ecuatorianos fueron estafados por una agencia de viajes y se quedaron varados en Estambul-Turquía, reciben ayuda del Gobierno ecuatoriano.

Ucrania es el nuevo campeón del Mundial Sub 20

La selección de Ucrania venció a Corea del Sur en la final y es el nuevo campeón del Mundial Sub 20 de Polonia 2019.

Brayan Cranston habló sobre la película de "Breaking Bad"

El famoso actor estadounidense Brayan Cranston, quien interpretó a "Walter White", habló de la posible aparición de su personaje en la película de Breaking Bad.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo