Entretenimiento

Fast and Furious: Se revela primer tráiler de la serie animada en Netflix

Rápidos y Furiosos tendrá su serie animada y contará una historia paralela de un familia de Dominic Toretto.

Fast and Furious se ha convertido en una de las sagas de películas con mayor ingreso y con una seguidilla de película que han mostrado a grandes estrellas de Hollywood.  Parece que las aventuras de los forajidos corredores de autos no se limitará al cine, ahora se trasladará a una serie animada.

Desde el año pasado se anunció que DreamWorks y Universal se habían unido para crear una serie animada basada en la franquicia y se acab de liberar su primer tráiler. Fast and Furious: Spy Racers está programada para estrenarse durante este año a través de Netflix, y la historia estará centrada en Tony Toretto, un joven que sigue los pasos de su primo Dom.

Recomendados

El avance fue presentado en el marco del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy. El tráiler nos muestra qué tipo de animación se manejará peor más no su vinculo con la serie de películas.

Lo sorpresivo es que uno de los productores ejecutivos será ni más ni menos que Vin Diesel. Esto se suma a la ampliación de los corredores, ya que Hobbs y Show llegará a los cines el próximo mes y se espera que tenga una aceptación y recaudación de taquilla total.

Desde el 2001, con la aparición de Paul Walker (fallecido) y Vin Diesel, esta franquicia no ha parado y han tenido figuras como Dayne The Rock Johson y Idris Elba en su reparto de actores.

Siga leyendo

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos