Entretenimiento

El emotivo mensaje de Eugenio Derbez tras el fallecimiento de Edith González

El mexicano Eugenio Derbez le dedicó unas emotivas palabras a Edith González, tras confirmarse el fallecimiento de la también actriz

Tras el fallecimiento de Edith González, sus colegas de la industria no han dejado de publicar mensajes emotivos ante la noticia que enlutó las pantallas.  Eugenio Derbez no fue la excepción y dedicó unas emotivas palabras a la actriz mexicana.

«¡Qué placer haber compartido el escenario con Edith! Su alegría y su profesionalismo, siempre la distinguieron. Aquí un recuerdo de la última vez que trabajé con ella en Familia Peluche. QEPD». Fue lo que escribió el actor de 57 años. 

En su Instagram, Derbez compartió el emotivo mensaje junto con una fotografía con Edith. Más de 300 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios logró la fotografía.

Edith  murió «tras un súbito deterioro de salud» víctima de un cáncer de ovarios que le fue detectado hace años. Esto según informaron este jueves familiares y amigos.

Recomendados

Murió «a consecuencia de un súbito deterioro de salud resultante de una recurrencia del cáncer que se le diagnosticó hace años». Así informó este jueves su familia en un comunicado de prensa.

De acuerdo con el documento, González estuvo activa «hasta el último momento» en su trabajo teatral y televisivo, y trabajó «con el profesionalismo y la pasión que siempre la caracterizaron».

Te puede interesar: 

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos