La razón por la que Justin Bieber desafío a pelear a Tom Cruise

Justin Bieber causó polémica en Twitter tras retar al actor Tom Cruise a una pelea dentro del octágono de la UFC.

Por Metro Ecuador

Un reciente tuit del cantante canadiense encendió el ambiente en la UFC. En el mensaje, Justin Bieber desafía a Tom Cruise a pelear dentro del octágono, esto fue tan lejos que el mismo “Notorius” Conor McGregor se pronunció al respecto.

Pero justamente el mismo cantante confesó que todo esto se trato de una broma. Tras ser interceptado por un grupo de paparazzis, Bieber mencionó al sitio TMZ que solo estaba jugando.

Al parecer Justin se encontraba viendo una entrevista de Tom Cruise y simplemente decidió jugarle una broma y esta involucraba pelear con el actor de Misión Imposible.

Incluso el líder de la nación belieber aseguró que Cruise acabaría con él. "Estoy bastante seguro de que Tom … probablemente me mataría en una pelea".

"No lo conozco. La verdad es que lo vi en una entrevista y solo estaba en mi mente. Fue un tuit de broma, al azar. A veces hago esas cosas", explicó el cantante tras salir de la oficina de su esposa.

Siga leyendo

Justin Bieber y J Balvin en medio de una polémica por Chris Brown

Justin Bieber y J Balvin han recibido críticas de sus fanáticos por defender a Chris Brown. Mensajes de críticas y repudio son los que se leen en la red

Selena Gomez borró la última foto con Justin Bieber de su Instagram

La cantante y actriz de 26 años borró de sus redes sociales todo lo que la vincule con Justin Bieber

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo