Keanu Reeves: ¿por qué no toca a las mujeres en las fotos?

Por Metro Ecuador

Keanu Reeves es un actor que además de ser multifacéticos, a mostrado una humildad y respeto completamente admirable. El mundo esta completamente enamorado de quien interpreto a Neo en la trilogía de Matrix y también a John Wick.

Ahora una serie de fotografías ha abierto una duda: ¿Por qué Reeves no toca a las mujeres al momento de tomarse una foto? Una de las teorías es que debido a su impecable personalidad respeto el espacio personal de las mujeres y considera que no debe tocarlas.

Mientras que otros menciona que trata de evitar comentarios o detalles que lo impliquen en acoso sexual o comentarios mal intencionados. Lo que es verdad, es que esto suma la popularidad del actor.

Keanu Reeves no ha emitido ningún comentario al respecto sobre este particular detalle. Lo que podemos saber es que ahora es uno de los personajes más codiciados en Hollywood y estaría en planes de desarrollar una próxima entrega del asesino John Wick e incorporarse al mundo Marvel como uno de los Eternos.

Entre otros planes de Reeves destaca de hacer una segunda parte del personaje de DC Constantine. Veamos que películas nos entrega el actor de origen líbanes.

Siga leyendo

Este es el poster de ‘John Wick 3: Parabellum’, película de Keanu Reeves

Se ha liberado imágenes de la nueva temporada de la serie ‘John Wick 3: Parabellum’. Nuevos personajes y antiguos protagonizaran junto a Tick Tock Mr. Wick esta nueva película de la saga

Esto respondió Keanu Reeves sobre la secuela de Constantine

Keanu Reeves ha participado en grandes películas como John Wick y Matrix, la última catalogándose como una cinta de culto.

Keanu Reeves, actor de John Wick, podría sumarse al Universo de Marvel

Keanu Reeves estaría negociando con Marvel sobre su personaje y unirse al elenco de The Eternals.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo