Entretenimiento

Guayaquil: Teatro y show en vivo para celebrar a papá

Es amplia la oferta de diversión que Teatro Picasso lleva al sector de las urbanizaciones de vía a Daule.

La Joya, Villa Club, Matices, Ciudad Celeste, Villa Italia,  entre otras urbanizaciones ubicadas en la vía a Daule, cuentan ahora con una gran oferta de diversión, con la reinauguración de la temporada de teatro en Piccolo Teatro, el área de teatro del restaurante Costa Azurra, ubicado en la Av. León Febres Cordero.
La agenda en Piccolo Teatro es variada y divertida: Un show de Stand Up presentará este 15 de junio, a las 20:00, el actor James Long.

 

El público no parará de reír con el monólogo  ‘La guerra de las hayacas’ del ‘Sukitruki’. El costo de la entrada es $10, la función dura 60 minutos. Bajo el mismo concepto de comedia, el actor Orlando Quiñónez presenta el monólogo Pobre HPTA!, todos los viernes de junio, a las 21:00.

Recomendados

 

El costo de la entrada es $10, la función es de 60 minutos.
Además, una función de microteatro ofrece Tramedia Studio bajo el nombre ‘Buen provecho’, la obra se presentará mañana y el sábado, a las 20:30, por el costo de $5 dólares, la función demora entre 15 y 20 minutos.
Karen Minda también es parte de la oferta teatral en Costa Azurra, ella junto al actor Huber presentan la obra de microteatro ‘Amor encebolladezco’, los días 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de junio, a las 21:00. El costo de la entrada es $5.

Tags

Lo Último


Te recomendamos