Este fue el último mensaje que dejó Edith González en sus redes

Un mensaje muy inspirador. Las últimas palabras en las redes sociales de la actriz mexicana llenan de nostalgia.

Por Metro Ecuador

Según la última información que se conoció es que la actriz mexicana Edith González sufrió una muerte cerebral a sus 54 años de edad y su familia habría decidido desconectarla al medio día de este jueves 13 de junio. Este fue el último mensaje que dejó González en sus redes.

Edith González era muy activa en sus redes sociales y hace dos semanas fue su última publicación que la compartió con sus 1,2 millones de seguidores en Instagram y Twitter.

Este fue su último mensaje inspirador en Twitter:

“¡Buenos días! Hoy se nos da una nueva oportunidad para amar, ya sé que suena mega cursi pero es neta. Amar cada segundo, disfrutar del don de la vida. Hasta el movimiento más simple que hace nuestro cuerpo es símbolo de libertad y amor. ¡Gózalo!”, publicó la actriz que protagonizó Corazón Salvaje.

En Instagram compartió una foto de ella donde luce espectacular con un vestido colorido y sus sonrisa característica. Al parecer estaba en un set de grabación ya que el último proyecto donde participó fue Este es mi Estilo, reality de Tv Azteca.

"Simplemente piensa que eres bella, inteligente y buen ser humano. El cambio inicia en tu corazón y nunca olvides de sonreír", publicó la actriz, donde recibió varios elogios por su aspecto y belleza.

A finales de abril de 2019, Edith habló sobre su estado de salud y desmintió las versiones que aseguran que el cáncer había regresado a su vida.

“No hagan esas cosas, espantan a la familia”, dijo Edith González sobre los rumores de una supuesta recaída. “Tomo inmunoterapia … es la forma de protegerte para prevenir la recurrencia, no hay ningún secreto”, añadió en sus declaraciones.

En 2017 la actriz había anunciado que ganó la batalla contra esta enfermedad. Después de un año y dos meses de luchar contra el cáncer, haber pasado por dolorosos momentos, quimioterapias y perder su hermosa cabellera rubia. Edith anunció al mundo entero que había librado contra esta enfermedad y no la dejó crecer más de la cuenta.

Te puede interesar:

Familia confirma que Edith González tiene muerte cerebral

Lastimosamente después de un año y dos meses de luchar contra el cáncer, haber pasado por dolorosos momentos, quimioterapias y perder su hermosa cabellera rubia. Edith anunció al mundo entero que había librado contra esta enfermedad y no la dejó crecer más de la cuenta.

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo