Entretenimiento

Familia confirma que Edith González tiene muerte cerebral

Lastimosamente después de un año y dos meses de luchar contra el cáncer, haber pasado por dolorosos momentos, quimioterapias y perder su hermosa cabellera rubia. Edith anunció al mundo entero que había librado contra esta enfermedad y no la dejó crecer más de la cuenta.

La periodista Flor Rubio afirmó en el programa Venga la Alegría que Edith González aún presenta signos vitales, sin embargo tiene muerte cerebral, por lo que su familia ha decidió desconectarla al medio día de este jueves 13 de junio.

Edith González anunció que había ganado la batalla al cáncer de ovario

La actriz mexicana fue víctima del cáncer de ovario que le detectaron en 2016. Sin embargo, en 2017 la actriz había anunciado que ganó la batalla contra esta enfermedad.

Después de un año y dos meses de luchar contra el cáncer, haber pasado por dolorosos momentos, quimioterapias y perder su hermosa cabellera rubia. Edith anunció al mundo entero que había librado contra esta enfermedad y no la dejó crecer más de la cuenta.

Recomendados

En ese año (2017), la actriz fue nombrada embajadora de la campaña #ViveConGlamour en el marco del mes del cáncer de mama. González en sus primeras apariciones después de haber vencido la primera batalla al el cáncer dijo  “estoy buenísima” entre risas, en un sentido bromista que la caracterizaba.

«De salud todo bien, ahora sí soy sobreviviente”, dijo y añadió que nunca temió esta enfermedad.

“A mí no me dio miedo porque yo tuve un gran maestro que fue mi padre (quien murió de cáncer), y cuando tuve quimioterapias con mis cuates (enfermos), todo mundo está en lo mismo y te dicen: ‘órale vive, estoy es lo que hay’, afortunadamente yo encontré gente leal”, dijo al contar cómo fue su proceso.

Edith González fue protagonista te varias telenovelas como Corazón Salvaje, Salomé y Doña Bárbara, entre otras. En sus discurso pidió a las personas que estén pasando por esta enfermedad

“No hacerle caso al cáncer, pero al tratamiento todo, órale, información, cómo es, de qué se trata, cómo se llama, porque no nada más es lo que te dan, hay mil 500 familias de cáncer”.

El último proyecto televisivo que participó, Este es mi Estilo, reality de Tv Azteca , se rumoró que en abril de este año había tenido una recaída pues se ausentó varios días de la emisión. Días más tarde, Edith negó dicha información.

Con información de Publimetro México

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos