Avengers Endgame: El video de Thor gordo cantando, 'Hurt', que reveló Chris Hemsworth

Chris Hemsworth compartió un video de Thor gordo cantando 'Hurt' (de Nine Inch Nails, pero en la versión de Johnny Cash).

Por Metro Ecuador

Un video del Thor que aparece en Avengers Endgame fue publicado el mismo actor que lo recrea: Chris Hemsworth. En su Instagram, compartió el video. En él aparece el personaje cantando 'Hurt' (de Nine Inch Nails, pero en la versión de Johnny Cash).

¿Avengers Endgame en los Oscar? La fuerte respuesta de un miembro de la Academia

Un miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas dio su opinión sobre si Avengers Endgame merece una nominación en los Oscar

"No estoy seguro de por qué todo el mundo está tan preocupado por Thor. Él está bien chicos". Escribió Hemsworth en la descripción de la publicación. 

Míralo cantando

Más de 7 millones de reproducciones en Instagram tiene el video y los fanáticos reaccionaron eufóricos, melancólicos y sorprendidos.

El video también lo mostró en el programa "The Tonight Show con Jimmy Fallon".  En el clip se le ve a Thor en su versión gorda, la cual adquirió cuando se deprimió porque Thanos acabó con la mitad del planeta.

Joe Russo, director de Avengers Endgame, y su opinión de los X-Men

Joe Russo, director de Avengers Endgame, cree que lo mejor para los personajes de los X-Men será "hacerlos a un lado durante un tiempo"

Hemsworth explicó – en el programa- que este video era inédito y muestra a "Thor gordo"mientras canta una canción "extremadamente triste del mundo y yo soy un cantante terrible y un guitarrista terrible".

Chris comentó que eligió la canción por ser triste, y que quiso aprovechar el sentimiento de desolación de Thor en Endgame.

En el espacio de Fallon, el actor estuvo para promover la película Hombres de Negro, "Men In Black: International", la cual  protagoniza junto a Tessa Thompson.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo