Joe Russo, director de Avengers Endgame, y su opinión de los X-Men

Joe Russo, director de Avengers Endgame, cree que lo mejor para los personajes de los X-Men será "hacerlos a un lado durante un tiempo"

Por Metro Ecuador

En un fin de semana, la nueva entrega de X-Men: Dark Phoenix decepcionó con una recaudación muy por debajo de las expectativas. Incluso recibió terribles críticas. En medio de ello, Joe Russo, director de Avengers Endgame, emitió su opinión sobre los personajes.

Avengers: Endgame ¿Por qué no hubo noviazgo entre Black Widow y Hulk?

Los guionistas explicaron el por qué no se dio un romance entre ambos Vengadores.

Russo, ante la inseguridad de la entrada de los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel, explicó en una entrevista en USA Today su posición al respecto:

"Creo que lo mejor será tomar los personajes de X-Men y hacerlos a un lado durante un tiempo. Funcionaron muy bien durante mucho tiempo pero antes de pensar en hacerlos volver. Deberían ponerlos en pausa durante un tiempo porque necesitan espacio para reciclarse2, apuntó Joe.

X-Men: Dark Phoenix logró 33 millones de dólares. Esta es una cifra alejada de las estimaciones de los expertos y con la que se convirtió en la primera película en tener un estreno por debajo de los 50 millones.

Por su lado, Endgame brilla en los cines. La cinta de Marvel Studios es la segunda película más taquillera de la historia. Cuenta con 2.731 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

Fans de Avengers: Endgame hicieron petición para que Iron Man regrese a la vida Internet / Fans de Avengers: Endgame hicieron petición para que Iron Man regrese a la vida

Además, se espera el juego "Marvel's Avengers" que llega propulsado por el extraordinario y reciente éxito de Endgame.

Video relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo