Entretenimiento

Joe Russo, director de Avengers Endgame, y su opinión de los X-Men

Joe Russo, director de Avengers Endgame, cree que lo mejor para los personajes de los X-Men será “hacerlos a un lado durante un tiempo”

En un fin de semana, la nueva entrega de X-Men: Dark Phoenix decepcionó con una recaudación muy por debajo de las expectativas. Incluso recibió terribles críticas. En medio de ello, Joe Russo, director de Avengers Endgame, emitió su opinión sobre los personajes.

Russo, ante la inseguridad de la entrada de los X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel, explicó en una entrevista en USA Today su posición al respecto:

«Creo que lo mejor será tomar los personajes de X-Men y hacerlos a un lado durante un tiempo. Funcionaron muy bien durante mucho tiempo pero antes de pensar en hacerlos volver. Deberían ponerlos en pausa durante un tiempo porque necesitan espacio para reciclarse2, apuntó Joe.

X-Men: Dark Phoenix logró 33 millones de dólares. Esta es una cifra alejada de las estimaciones de los expertos y con la que se convirtió en la primera película en tener un estreno por debajo de los 50 millones.

Recomendados

Por su lado, Endgame brilla en los cines. La cinta de Marvel Studios es la segunda película más taquillera de la historia. Cuenta con 2.731 millones de dólares de recaudación en todo el mundo.

Además, se espera el juego «Marvel’s Avengers» que llega propulsado por el extraordinario y reciente éxito de Endgame.

Video relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos