Entretenimiento

Avengers: Endgame ¿Por qué no hubo noviazgo entre Black Widow y Hulk?

Los guionistas explicaron el por qué no se dio un romance entre ambos Vengadores.

Después de mes y medio que se estrenó Avengers: Endgame se siguen revelando detalles sobre los superhéroes. Los guionistas explicaron por qué no hubo noviazgo entre Black Widow y Hulk.

Los guionistas Stephen McFeely y Christopher Markus visitaron a  Empire Film Podcast donde respondieron varias incertidumbres de los fanáticos.

“Pensamos que sería más elegante no abordar el eso”, dijo McFeely cuando le preguntaron sobre el romance entre Hulk y Viuda Negra.

Recomendados

La atracción entre Bruce y Natasha se conoció en Avengers: La Era de Ultrón, donde se evidencia que la espía era la única de poder calmar la furia de Hulk, pero después la situación se complicó y el gigante verde terminó huyendo solo.

Ambos se separaron, Black Widow estuvo en  ‘Capitán América: Civil War’ y Hulk en ‘Thor: Ragnarok’, y no se volvieron a encontrar sino en Avengers: Infinity War, pero las cosas no estaban en orden como para ponerse a hablar de su romance.

“Lo intentamos, en Infinity War tuvimos escenas escritas y rodadas en las que, de algún modo, lo solucionamos con un ‘tú te habías ido, yo he pasado página’”, comentan los guionistas. “Quedó muy claro que si una escena no estaba en la trama principal, no podría sobrevivir a Infinity War”, dijeron los guionistas. 

Tenía que haber estado muy claro para que permaneciese en la película, no se podían abordar hilos sueltos solo porque nos apeteciese hacerlo”, señalan antes de que Markus sentencie: “Además, sería un poco extraño que, en medio del duelo de todos los personajes y con Hulk convertido en un genio de 900 kilos aparezcan y, ¡estamos saliendo!”, finalizó. 

Lo peor se complica en Avengers: Endgame, ya que Hulk y Banner se fusionaron para llamarse Dr. Hulk. Dadas las circunstancias, ninguno de los dos estaban dispuestos a tener una relación.

Sin embargo, se notó la infinita tristeza de Hulk cuando se enteró que Black Widow se sacrificó para obtener la Gema del Alma. Cuando Banner hizo el chasquido para traerlos de vuelta a todos los caídos dijo, que intentó regresarla pero no pudo.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos