Entretenimiento

Avengers EndGame: Así se ven los personajes en el videojuego

Marvel´s Avengers es el título que terminará de consagrar a la empresa de cómics. Tener a nuestros superhéroes favoritos al alcance de nuestra mano y poder manipular sus poderes y habilidades para lograr conseguir la finalidad de un bien común para la humanidad.

El juego está desarrollado por Crystal Dynamics y Eidos Montreal y se basara en los hechos acontecidos en Civil War. Entre los personajes que brillaran están Iron Man, Hulk, Thor y Black Widow.

Lo que deben saber los fanáticos de los videojuegos y Marvel es que en este juego también sufriremos la partida de un gran héroes, como es el caso de Capitán América. A pesar que al principio la batalla se desarrollara contra el ejercito espacial invasor, al aparecer los Chitauri.

Recomendados

Entre las modalidades de juego se incorporará la de hacer partidas cooperativas. La mayor intención del juego es permitir que los gamers interactúan y cumplan con el rol de superhéroes que escojan.

Sin duda el juego ha tenido gran acogida y no es de esperar debido al impacto taquillero de Avengers EndGame, la cual ha logrado USD 2731 millones, hasta el momento. Esto coloca a la película de los hermanos Russo a 50 millones de ser la película con más ganancias de la historia.

Las plataformas que tendrán este videojuego será Xbox One, PC, Google Stadia y Play Station. Marvel´s Avengers estará disponible desde el 15 de mayo del 2020.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos