Tini confirma su noviazgo con Sebastian Yatra

Días atrás se viralizaron imágenes de ellos viajando desde Miami a Argentina. Unos pasajeros les sacaron unas fotos en el avión, en las que se los ve dándose un cariñoso beso.

Por Metro Ecuador

Después de que Tini Stoessel y Sebastian Yatra compartan fotos muy románticas, la cantante argentina le confirmó a Dani Ambrosino, del programa Intrusos, su noviazgo con el colombiano.

"Sí, estamos muy contentos", le contestó durante la entrega de los premios Martín Fierro , mientras caminaba apurada. "¿Hace cuánto que están juntos?", le preguntó el periodista, pero Tini evitó dar precisiones. "Eso es algo nuestro. Estamos muy bien. Yo lo quiero mucho", confirmó.

Y en esa noche los cantantes subieron fotos juntos muy acaramelados, pero la foto que lo confirmó fue una donde aparecen juntos a punto de darse un beso.

View this post on Instagram

Cada vez más ❤️

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

View this post on Instagram

Te amo te amo

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Días atrás se viralizaron imágenes de ellos viajando desde Miami a Argentina. Unos pasajeros les sacaron unas fotos en el avión, en las que se los ve dándose un cariñoso beso.

Quizá la historia de Tini y Sebastian Yatra empezó en el 2017, cuando el colombiano colaboró en una canción de la argentina Ya no hay nadie que nos pare".

En el 2018, lanzaron "Quiero volver" y el último fue "Cristina" donde en el video aparecen besándose. De hecho otra panelista del programa Intrusos, Angie Balbiani, mencionó de una prolongada visita nocturna de Tini a la habitación de Yatra en el Hotel Faena.

Luego de la confirmación, las redes estallaron. Los nombres de ambos se convirtieron en tendencia. Incluso, otros cantantes como Mau y Ricky, Jimena Barón y Candelaria Tinelli se alegraron por la noticia.

Te puede interesar:

Foto: El beso de Sebastián Yatra y Tini en pleno concierto enloqueció a las fans en redes sociales

En un concierto en Argentina, ocurrió el beso de Sebastián Yatra y Tina. Hecho que dejó a los fanáticos con la boca abierta

Crecen más los rumores de un embarazo de Shakira después del concierto con Alejandro Sanz

La cantante apareció de sorpresa en el concierto de Alejandro Sanz pero lució una bata larga y un enterizo que dejaba ver una posible ‘barriguita’

"Vibra Continente", la canción de Karol G para la Copa América

Se estrenó el video de la canción oficial de la Copa América Brasil 2019

Te dejamos en video:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo