Entretenimiento

“¿Fit o fat?”: El comentario de Madonna sobre el abdomen de Maluma

Madonna no tardó en compartirle su comentario a Maluma sobre su abdomen. Por tal razón, los artistas alborotaron a los millones de seguidores que tienen en Instagram

Una publicación de Maluma generó una reacción hasta en Madonna. El post en Instagram esta por alcanzar los tres millones de corazoncitos.

PUBLICIDAD

«¿Fit  o fat ? Por ahí dicen: ‘Donde hay carne hay fiesta'». Fue la descripción que acompañó la fotografía del colombiano. En la foto se le ve frente al espejo y mostrando su tonificado abdomen.

Maluma

En los comentarios no faltaron las felicitaciones, elogios y piropos. Sin embargo, hubo uno que le puso más picante a la publicación; el de Madonna.

La ‘Reina del Pop’ le escribió: «slow down, papi» (más despacio, papi). El comentario de la cantante recibió más de 28 mil reacciones  y más de 700 respuestas. En realidad, el comentario de Madonna es la parte final de la canción que ambos tienen.

Captura de pantalla

En abril, abril ambos lanzaron la canción «Medellín», con la que después se presentaron en los premios Billboard. En YouTube, es el video supera los 28 millones de reproducciones. Un videoclip dirigido por la realizadora y fotógrafa española

El video de Medellín 

 

 

Tags

Lo Último