Entretenimiento

Avengers EndGame: El origen de la arma de Thanos , ¿más fuerte que el stormbreaker?

Es verdad que Avengers EndGame ya va a cumplir dos meses desde su estreno el pasado abril. Thanos fue el gran villano de la saga del infinito, que tuvo un total de 22 películas. Algo que nos dejó con la boca abierta fue el inmenso poder del titán y el arma que empuñaba.

Thanos ya era fuerte sin un arma, pudo vencer a Thor, soportar el ataque del stormbreaker, noquear a Hulk y dejar en el suelo a Iron y a Doctor Strange. Al verlo con su arma, ni el escudo de vibranium del Capitán América pudo soportar su filo.

¿Cuál es su origen?

La longitud, fortaleza y habilidad de la espada permitieron que la batalla en los últimos minutos de la película sean épicas. Al parecer los únicos que lograrían crear tal arma fueron los enanos de al estrella de Nidavelllir o los eternos en el planeta de Thanos, Titán.

Recomendados

Recordemos que Thanos forma parte de los Eternos y ellos poseen habilidades únicas, que van desde la pelea, creación y avances tecnológicos que superan incluso a los asgardianos.

Sabemos que muchos de estas armas aun siguen en el universo, debido a que los eternos crearon estas armas para contener las gemas del infinito y al ya no existir, los instrumentos tendrán otro propósito.

Siga leyendo

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos