Entretenimiento

Thalía y Tommy Motola se ponen ‘coquetos’ en redes sociales

La cantante mexicana y su esposo intercambiaron ‘calientes’ mensajes a través de Instagram.

El empresario Tommy Mottola compartió en Instagram una sensual fotografía de su esposa, la cantante Thalía. Esto provocó que los esposos se pongan coquetos en las redes sociales.

Mottola publicó en su red social una imagen en la que Thalía posó sobre una motocicleta portando un top negro de cuero, adornado con flores, y un pequeño short, así como medias de red y botas que llegaban a lo alto de sus rodillas.

«Me quedo en casa esta noche», escribió el esposo de Thalía, quien además añadió los hashtags #hombreconsuerte, #bendecido y #mejoramiga.

Mira la publicación:

Recomendados

La respuesta de Thalía no se hizo esperar y escribió a la publicación de su esposo: «Prepárate bebé, ajúa». Su comentario recibió más de 700 «me gusta».

Thalía y Tommy Mottola se casaron en Nueva York en el año 2000 y tienen dos hijos: Sabrina y Matthew.

Por normal general, en el matrimonio formado por Thalía y Tommy Mottola suele ser la cantante quien lleva la voz cantante en la esfera virtual, pero resulta que el productor también sabe cómo llamar la atención de sus seguidores.

Esta semana el empresario debía de estar ojeando el archivo fotográfico de su esposa cuando se topó con una sugerente imagen suya, en la que la mexicana aparecía posando frente a una moto y ataviada con un provocativo conjunto de cuero. Sin pensárselo dos veces, él decidió compartir esa foto con el resto del mundo para anunciar además que le había dado una idea muy buena sobre cómo podían divertirse esa velada.

Su divertido intercambio de mensajes ha llamado la atención de varios de sus amigos de la industria, como Tommy y Dee Hilfiger, que han aplaudido la pasión que siguen derrochando tras casi dos décadas de matrimonio.

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos