Entretenimiento

Selena Gomez desata comentarios en redes por usar un diminuto bikini

La cantante y actriz estadounidense, Selena Gómez desató cientos de comentarios en redes sociales al lucir un bikini que mostró su físico.

Cientos de internautas han comentado el aspecto físico que posee Selena Gomez, esto luego de que se la viera en la playa luciendo un diminuto bikini color rosa.

La cantante y actriz de 26 años sigue soltera y aseguran que no tiene ningún apuro en volver a entablar relaciones otro famoso. Se la ha estado vinculando con Zac Efron y suenan nombres de los ex integrantes de One Direction en una posible lista de pretendientes.

A su vez, las críticas no solo han dado por las fotografías que le realizaron con bikini, sino que también ha sido el centro de los comentarios negativos por la boda que tendrá su ex pareja Justin Bieber con su nueva novia y casi futura esposa, Hailey Badwin en el mes de septiembre.

Recomendados

Selena Gomez pasó por una época de depresión cuando rompió su relación de varios años con Bieber. Ella aún sigue tomando medicamentos y ha reducido el uso de las redes sociales ya que no le hacen nada bien por los cientos de comentarios negativos que recibe en su contra a diario.

Sin embargo, pese a su criticada figura y ataques constantes, la cantante se ha mostrado feliz en varias de las fotografías que sube en sus cuentas oficiales y en las imágenes que los paparazzis logran tomarle cuando pasa desapercibida.

Fotografías tomadas de internet.

Te puede interesar:

Te dejamos este vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos