Natti Natasha aclara rumores sobre relación con Rob Kardashian

Desde hace un par de días, usuarios de Twitter e Instagram se dieron cuenta que algo extraño estaba sucediendo entre Rob Kardashian y Natti Natasha y lo catalogaron como una relación sentimental.

Por Metro Ecuador

Natti Natasha está en la mira del público después de que Rob Kardashian le dejara comprometedores comentarios en sus fotos de Instagram, por lo que muchos famosos los vincularon sentimentalmente. Ante esto, la cantante aclaró todos estos rumores.

Desde hace un par de días, usuarios de Twitter e Instagram se dieron cuenta que algo extraño estaba sucediendo entre Rob Kardashian y Natti Natasha y lo catalogaron como una relación sentimental.

Rumores de que salen juntos no tardaron en salir, ya que la cantante repentinamente comenzó a compartir las publicaciones del famoso ¿Te diste cuenta?

Natti brindó una reciente entrevista en el programa 'El Gordo y La Flaca', donde se abordó este tema y la misma cantante de 'Sin Pijama' aclaró que, pesar de que ella obviamente está consciente de los comentarios que Rob ha dejado en sus fotos y que miles de rumores han nacido gracias a esto, no hay nada que esté sucediendo entre ellos que nosotros no sepamos.

 

View this post on Instagram

♥️🇵🇪

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Según las declaraciones de la cantante dominicana, Rob Kardashian siempre la saluda y le deja comentarios lindos, pero nada más.

Natti Natasha dejó al descubierto que esta no es la primera vez que ambos interactúan de esta manera, por lo que los rumores de que una relación podría nacer entre ambos parece que ser que no se detendrán.

Por el momento, Rob Kardashian no se ha pronunciado al respecto.

 

Te puede interesar:

¡De infarto! Natti Natasha se mostró recién salida de la ducha y sin maquillaje

En un video y una foto, Natti Natasha se mostró sin una gota de maquillaje y recién salida de la ducha. Ambos post alborotó a sus millones de seguidores

¿Error de Photoshop? Natti Natasha recibe críticas por su foto en traje de baño

Los fanáticos de Natti Natasha no dejaron pasar un error de Photoshop en una imagen que posteó la dominicana

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo