La E3 sigue revelando nuevos títulos en su conferencia de videojuegos

Varias marcas, creadores y empresas muestran sus nuevas consolas y entregas de videojuegos cada año en la famosa conferencia de la E3 en los Ángeles.

Por Metro Ecuador

La E3 "Electronic Entertainment Expo" ya inició en el centro de Convenciones de los Angeles,  en California-Estados Unidos. Estas conferencias acogen a cientos de personas, exponentes, creadores y empresas que buscan llegar a un gran público mostrando sus futuros proyectos en el mundo de los videojuegos.

Marcas como EA "Electronic Arts", XBOX, Rockstar Games, Ubisoft y Nintendo, llevan toda la artillería pesada que trabajaron durante el 2018 e inicios de 2019. Ya se han revelado títulos como el FIFA 20, Madden NFL 20,  Star Wars Jedi: Fallen Order, los Sims 4 y Battlefield V, estos son los primeros juegos que han causado cientos de emociones en los asistentes al evento que esperan con ansias su venta.

De igual manera, se espera a que XBOX deleite al público con el prototipo de nueva consola, perteneciente a la nueva generación. Una de las ausencias más grandes y notorias en la E3 es la de Sony junto a PlayStation, los que en la pasada edición dejaron a todos con la boca abierta al revelar títulos exclusivos que quedaron como los mejores juegos del 2018.

Además, Sony desde el 2018 había confirmado que no asistiría al evento por lo que el público deberá esperar a que en su propio evento que se realizará entre los meses de agosto o septiembre, revele más contenido de Death Stranding y The Last of Us 2.

Las conferencias se llevarán a cabo hasta el 13 de junio y se espera que juegos como Halo Infinity, Gears of War 5, Marvel´s Avengers y Watch Dogs Legion, sean anunciados o muestren más tráilers en los próximos días antes de culmine el evento más grande de videojuegos a nivel mundial.

TE PUEDE INTERESAR:

Los Avengers que murieron en las películas no serán revividos

Marvel ha declarado que ningún superhéroe que haya muerto en alguna cinta del universo cinematográfico, será tomado en cuenta en futuros proyectos

EA muestra el primer video con jugabilidad de Star Wars Jedi: Fallen Order #E32019

Este esperado juego desarrollado por Respawn Entertainment llegará en noviembre a consolas y PC.

TE DEJAMOS UN VÍDEO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo