El doble de Tony Stark y Thanos se pasean en las calles de Bolivia

Braulio Ledezma y a Juan Carlos Tinoco estarán presentes en la StartCon, un evento de torneos y exhibiciones de películas.

Por Metro Ecuador

Los dobles de  Tony Stark y Thanos del mundo cinematográfico de Marvel recorrieron las calles de La Paz, Bolivia en una limusina blanca y fueron aplaudidos por sus fans paceños.

Braulio Ledezma, el doble certificado de Tony Stark (Robert Downey), y Juan Carlos Tinoco, la voz oficial latina de Thanos, fueron los protagonistas de la StartCon, un evento de torneos y exhibiciones de películas.

“ Van a disfrutar de mi compañía, de las cosas que quieran realizar, podré enviar audios  a sus amigos y familiares”, adelantó ayer Tinoco, con la voz característica de Thanos, en una conferencia prensa, tras su llegada.

Braulio Ledezma se hizo conocido a través de  las redes sociales, cuando comenzó  a circular una fotografía que se hizo viral por su parecido con Robert Downey Jr.

“Ya decían que me parecía y lo único que hice fue  dejarme la barba y levantar mi cabello, y me puse a hacer ejercicios”, recordó Ledezma ante el público.

 

El Startcon tiene diversas actividades como la  exhibición de autos tuning, figuras de transformes, artículos y libros de Star Wars y el sombrero seleccionador de la saga de  Harry Potter, entre otras. Habrá un premio de 5.000 bolivianos al mejor cosplay del universo de Marvel.

View this post on Instagram

El Valle de la Luna

A post shared by Juan Carlos TR (@juancarlos_tinocoripoll) on

Con información de páginasiete

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo