El video de Shakira nadando 'muy sensual' enloqueció a sus fans

En redes volvió a circular un video de la cantante que ella lo había subido a su cuenta de Instagram en el 2017. ¿A qué de debe?

Por Metro Ecuador

Shakira ha vuelto locos nuevamente a sus fans con un video que se publicó en 2017. La colombiana aparece en una piscina nadando y usa un traje de bajo compuesto por un top negro  y una tanga naranja que deja a la imaginación.

Pero, el bikini ni fue lo que llamó la atención de los seguidores, sino su belleza y la forma en que nadaba, al punto que la compararon con una sirena.

“Muy guapa”, “qué mujer más hermosa… ¡No! Es una sirena”, y “qué suerte tiene Piqué”, fueron algunos de los cumplidos que le escribieron hace casi dos años a la famosa.

Mira el video:

“¡Estoy haciendo todo lo que sea necesario para prepararme para la gira! ¡Incluso nadar a medianoche!”, expresó la artista sobre el video.

Cabe recordar que hace días la cantante se vio envuelta en un problema por supuesto fraude fiscal en España. Shakira dio su declaración ante un juez en los juzgados de Esplugues de Llobregat, una ciudad dormitorio al lado de Barcelona.

Shakira alegó este miércoles ante un juez que actualmente no tiene ninguna deuda con la Hacienda pública española. Según ella, ya los 16,3 millones de dólares que le reclamaban corresponden al periodo 2012-2014 y ella no empezó a residir en España hasta 2015.

La cantante colombiana declaró durante aproximadamente una hora y veinte minutos ante el juzgado de instrucción número 2 de Esplugues de Llobregat (Barcelona, noreste), que la investiga a instancias de una querella de la Fiscalía, que acusa a Shakira y a su asesor económico en Estados Unidos de seis delitos fiscales.

Te puede interesar:

Shakira declaró ante el juez que no debe nada a la Hacienda española

Fuentes jurídicas señalaron que Shakira solo contestó a las preguntas de su abogado y que dio detalles pormenorizados sobre su actividad profesional

Las fotos inéditas que publicó Shakira en medio de los rumores de embarazo

¿Será que Shakira intentó desmentir los rumores de su supuesto embarazo? La colombiana compartió unas fotografías en su Instagram en medio de esta polémica

¡Más problemas para Shakira! Un juez la citó a declarar este 6 de junio como investigada por fraude fiscal

La Fiscalía de Barcelona acusa a Shakira y a su asesor fiscal en Estados Unidos de haber defraudado 14.5 millones de euros

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo