Mario Sabato lo logró, Chayanne cantó a Richard Carapaz

Una montaña rusa de emociones desató este jueves 6 de junio, el cantante Chayanne en Quito.

Por Metro Ecuador

Elmer Figueroa Arce (su nombre verdadero de Chayanne) se reencontró cuatro años después con su público de Quito que, leal, lo acompañó en coros gigantes y convirtió al coliseo General Rumiñahui, en una gran pista de baile.

Con "Torero", "Boom Boom", "Un siglo sin ti","Fiesta en América","Provócame" y otros éxitos, Chayanne arrancó gritos de alegría y bailes emocionados en su público, mayormente femenino, que comenzaba así un paseo de sensaciones de cerca de hora y media.

Chayanne canta a Richard Carapaz

El comentarista que se llevó el corazón de los ecuatorianos, Mario Sabato, había hecho una petición  al artista puertorriqueño vía Twitter "Estimado Chayanne te podría pedir para hoy un inmenso favor para toda Latinoamérica??? Un pedacito cantado de Candela sólo con esta parte: “Échale leña al fuego Carapaz".

No fue precisamente esa la frase, pero de todas maneras dedicó ese pedazo de su canción a Richard Carapaz el campeón del Giro de Italia. "Échale leña al fuego Richard ya".

El periodista al ver el video que circula en redes "No lo puedo creer!! Qué grande"

Incansable sobre la pista, el portorriqueño de 51 años regaló una noche mágica y de sensuales movimientos a sus seguidores, que le enseñaban carteles con frases apasionadas, le regalaban rosas, peluches y sobre todo su admiración y fidelidad.

Hubo emoción cuando subió de entre el asistentes a una niña al escenario, con la que bailó un vals.

 

Hipnotizado con su carisma y sensualidad, el público se rindió ante el cantante que tras su paso por Ecuador avanzará en su gira "Desde el Alma", que recorre desde agosto pasado once países de Latinoamérica y Norteamérica, en una serie de 67 conciertos, que se extenderán hasta noviembre próximo.

Con información de Metro y EFE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo