Entretenimiento

Desmienten que habrá más libros de Harry Potter escritos por Rowling

Al parecer la saga de Harry culminó con la entrega de las Reliquias de la muerte, y su escritora lo aclaró.

Al parecer la magia no se aplicó para los seguidores de Harry Potter. Hace algunos días circularon reportes sobre la supuesta edición de una saga literaria para este personaje.

La verdad es que si existe un nuevo material en puerta, peor no se trata de una saga de ficción que siga hablando la vida del ahora adulto mago . Tras la falsa información que cuatro libros del mago adolescente se publicarían, el sitio oficial de la autora, JK Rowling, salió a aclarar todo.

Ha habido informes erróneos en la prensa de JK Rowling en la que esta a punto de publicar cuatro historia de Harry Potter. Para aclarar esto, esos no son libros escritos por la autora, así empieza el comunicado.

Recomendados

Lo que si se realiza es una serie de cuatro eBook cortos de no-ficción que serán publicados por Pottermore Publishing, inspirados por la exhibición de la Biblioteca Británica. Los textos llevarán el nombre de Harry Potter: A history of Magic

Después de la aclaración, fanáticos del mago de hogwarts han perdido el interés por esta entrega. Vale mencionar que la propia gente de Pottermore fue la que dio a conocer de manera oficial la futura publicación de estos libros.

La primera novela de Harry Potter, La Piedra Filosofal, se lanzó en 1997 y tuvo una impactante acogida. El éxito de las novelas ha hecho de la marca Harry Potter una de las más exitosas del mundo, con un valor de USD 15 000 millones, y a Rowling la primera escritora de la historia en alcanzar USD 1000 millones en concepto de ganancias gracias a su trabajo.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos