Avengers EndGame: Se revelan imágenes inéditas del funeral de Iron Man

Por Metro Ecuador

Uno de los momentos más conmovedores de la última entrega de Marvel, Avengers EndGame, fue sin duda el funeral de Tony Stark (Iron Man). Todos los compañeros de los vengadores estuvieron presentes, e incluso personajes que han crecido de cintas pasadas.

Posterior al estreno de la película, varios de los actores han publicado videos que se realizaban en los sets de grabación. En este caso, Tom Holland que interpreta a Spiderman, no fue la excepción. En el video se aprecia como eran las tomas antes de la grabación final.

Incluso se ve a un Mark Ruffalo con lo sensores para transformarse a Hulk a través de computador. Lo destacable de la escena es que Thor aparece en ella y con su look especial. Sabemos que el rey asgardiano tuvo que someterse a un cambio drástico de su rostro, mas no de su cuerpo, para dar la apariencia de un estrés postraumático.

Estas nuevas escenas rompen con la ley de confidencialidad que firman todos los actores con Marvel para no grabar dentro de los sets. Al aparecer fueron permisivos los directores Russo con EndGame, la película mimada del MCU.

Avengers EndGame esta con una carrera contrarreloj para superar a Avatar. La cinta deberá sumar 70 millones más para superar al largometraje de James Cameron   ¿Será qué lo logra?

Siga leyendo

Marvel: Los villanos que saldrían en la escena post crédito de Spiderman Lejos de Casa

Spiderman Lejos de Casa es la vigésima tercera película del Universo cinematográfico de Marvel.

Por esto no triunfó Avengers EndGame en Japón

Avengers EndGame representa la película más taquillera de Marvel, pero ¿qué sucedió en el mercado japonés?

Fans de Avengers: Endgame hicieron petición para que Iron Man regrese a la vida

Avengers: Endgame sigue en la lucha por convertirse en la película más taquillera de todos los tiempos, pero todavía le faltan algunos millones

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo