¿Por qué ya no quieren ver Spider-Man “Lejos de Casa”?

Los recientes comentarios de Tom Holland provocó que muchos fanáticos discrepen con él y pone a tambalear la taquilla de Spider-Man "Lejos de Casa"

Por Metro Ecuador

Julio acogerá la última película de la fase 3 de Marvel, Spider-Man “Lejos de Casa”. La cinta protagonizada por Tom Holland no es tan esperada como su predecesora. Avengers EndGame, pero mostrará por primera vez en el cine el multiverso del MCU.

Esta semana los recientes comentarios de Tom provocaron la furia de los seguidores de Marvel y del vecino araña. Las declaraciones del joven actor estadounidenses a la revista Icon del diario El País fueron las siguientes:

"Mi adolescencia fue una época dura. Como hacía ballet la gente creía que era gay. ¿Y qué si lo soy? No soy gay, pero qué importa. Para mí, hacer ballet era una oportunidad de pasar dos horas al día con 30 chicas en mallas."

El comentario pertenece a su época colegial y su pasó por el club de ballet a sus 12 años. Tras la declaración del actor varios internautas inició una campaña en su contra. Muchos coincidieron que sus comentarios era machistas, mientras que otros justificaron sus comentarios.

 

Tendremos que esperar a julio, si los comentarios de Holland incide en la convocatoria a la película. Lo que es seguro es que los elementales y la aparición de Mysterio jugara un papel primordial para próximas películas de Marvel.

Siga leyendo

Se filtró imagen eliminada de Avengers: Endgame ¿Capitana Marvel en Vormir?

Se filtró una foto de una escena de Endgame donde muestra una pelea que no ocurrió, pero podría también tratarse del futuro del UCM.

Por esto no triunfó Avengers EndGame en Japón

Avengers EndGame representa la película más taquillera de Marvel, pero ¿qué sucedió en el mercado japonés?

Fans de Avengers: Endgame hicieron petición para que Iron Man regrese a la vida

Avengers: Endgame sigue en la lucha por convertirse en la película más taquillera de todos los tiempos, pero todavía le faltan algunos millones

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo