Entretenimiento

¿Un nuevo reto? Ozuna se dejó ver en la ducha cantando

Este viernes será el lanzamiento de su nuevo álbum y para calentar motores, Ozuna lanzó un nuevo reto en sus redes sociales

Ozuna, que cuenta con más de 14 millones de seguidores en Instagram, se mostró en la red social mientras de daba una ducha. Fue a través de un video en el cual pidió a sus fanáticos que se unan a #LaDuchachallenge.

PUBLICIDAD

Este es el video

Mientras se lava el cabello con champú, al artista se le ve cantando su tema ‘Amor Genuino’.  El video cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

Parece que el cantante no ha podido esperar hasta el viernes que sale su tercer álbum de estudio Nibiru. Este martes estrenó su nuevo tema Amor Genuino.

Aunque la canción aún no tiene el video, ya se ha posicionado en los primeros puestos de la lista de tendencias en Youtube. El próximo álbum se lanzará este viernes. Ya se conocen algunos temas como ‘Cama Vacía’ o’Baila Baila Baila’.

Ozuna obtuvo en  2018 un éxito rotundo que lo llevó a cantar en los escenarios de Billboard Latin Music Awards 2019. Lo hizo junto a los artistas J Balvin , Anuel AA, Daddy Yankee.

 

Tags

Lo Último