Las fotos inéditas que publicó Shakira en medio de los rumores de embarazo

¿Será que Shakira intentó desmentir los rumores de su supuesto embarazo? La colombiana compartió unas fotografías en su Instagram en medio de esta polémica

Por Metro Ecuador

Los rumores de supuesto embarazo de Shakira siguen saliendo a la luz. En medio de ello, la colombiana publicó una galería fotográfica en su cuenta de Instagram.

Shakira y Piqué comparten tierna foto para demostrar su amor

La pareja se encontraba disfrutando de unos días de descanso en la playa, después de que el jugador terminara la temporada y quedara campeón de la Liga Española. Así que decidieron irse a la playa.

Las imágenes corresponden al fabricante danés de joyas Pandora y en ellas, Shak luce las prendas. "Hoy les compartimos estas imágenes de la sesión de fotos de Shak con Pandora".

Casi un millón de 'Me Gusta' logró la publicación y cientos de comentarios. En su Instagram, la colombiana cuenta con más de 56 millones de seguidores.

Desde hace semanas, la prensa europea ha señalado que Shakira podría estar embarazada. Los paparazzis la han captado en sus salidas con Piqué. Por lo que los medios internacionales han señalado que tiene un 'bultito' en el vientre y que se trataría de su tercera bendición.

Shakira, deslumbrada por pintura en lienzo de su rostro

Un lienzo del rostro de Shakira realizado por un artista llamó la atención de la colombiana. La cantante compartió la imagen de la colorida obra maestra en su Instagram

Aunque ninguno de ellos se ha encargado de afirmar o desmentir el embarazo, Shak publicó en su cuenta oficial las fotos de ella que nunca habían salido a la luz.

En problemas

El juez que investiga la querella de la Fiscalía por fraude fiscal, la citó a declarar mañana como imputada. Esto por seis delitos contra la Hacienda Pública.

Según fuentes jurídicas, el juzgado adelantó a este jueves la fecha de la declaración de la artista. Estaba prevista el 12 de junio.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo