Fans de Avengers: Endgame hicieron petición para que Iron Man regrese a la vida

Avengers: Endgame sigue en la lucha por convertirse en la película más taquillera de todos los tiempos, pero todavía le faltan algunos millones

Por Metro Ecuador

Como era de esperar, miles de fanáticos de Avengers: Endgame no pudieron superar el desenlace de la película donde un Vengador muy importante murió para que todo el universo se salve. Se trata de Iron Man y los fanáticos de Marvel hicieron una petición en Change.org para que vuelva a la vida.

La película nos mostró trágicas pérdidas desde la mitad del filme de los hermanos Anthony y Joe Russo. Algunas muertes han sido difíciles de superar para miles de seguidores de los cómics, por lo que les motivó a realizar a una petición a change.org para que uno de los Vengadores regrese a la vida. 

Todo parece indicar que muchos seguidores consideraron injusto el sacrificio de Tony al final de Avengers: Endgame, pues este ocurrió justo cuando su vida comenzaba a tener sentido.

Precisamente este es el argumento con el cual Meline Loiseau inició una campaña a través de Change.org, mediante la cual pretende solicitarle a Marvel que deshaga lo que vimos en pantalla para darnos escenas un poco más felices.

"No se merecía esto y no es justo, después de todo lo que ha pasado, y lo que ha hecho por todos, se merece vivir y ver crecer a su hija. Ha ayudado a mucha gente (en el mcu y en nuestro mundo), ha ayudado a la gente a vivir (incluyéndome a mí) para superar sus problemas, para aceptarse a sí mismos, para enfrentar la vida. Es tan importante. Él nos salvó la vida y es nuestro turno de salvarlo. Lo amamos tanto. Lo amamos 3000. Sin él, ahora, estamos totalmente perdidos. Para muchas personas, él era su razón para vivir y aferrarse a la vida", escribió. 

La petición ya tiene más de 20.000 firmas y solo se debe conseguir 25.000.

Fans de Avengers: Endgame hicieron petición para que Iron Man regrese a la vida Fans de Avengers: Endgame hicieron petición para que Iron Man regrese a la vida / Captura de pantalla

¿Puede Iron Man regresar a la vida?

Sí existe la posibilidad de que Tony Stark regrese a la vida. Esto de debe por la búsqueda de las Gemas del Infinito expandió el multiverso y seguramente en otra realidad Iron Man puede vivir.

Pero en todo caso la última palabra la tiene Marvel, pero si la petición cumple su objetivo, a lo mejor pueda regresar aunque sea a saludar.

Te puede interesar:

Por esto no triunfó Avengers EndGame en Japón

Avengers EndGame representa la película más taquillera de Marvel, pero ¿qué sucedió en el mercado japonés?

Se filtró imagen eliminada de Avengers: Endgame ¿Capitana Marvel en Vormir?

Se filtró una foto de una escena de Endgame donde muestra una pelea que no ocurrió, pero podría también tratarse del futuro del UCM.

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo