¡Sin miedo a las críticas! La doctora Ana María Polo se mostró en traje de baño en redes

Casi 100 mil 'Me Gusta' logró la doctora Ana María Polo en su más reciente publicación en la que se le ve en traje de baño

Por Metro Ecuador

A la doctora Ana María Polo no le importan las críticas que le hagan al momento de mostrarse en traje de baño. En su más reciente publicación de Instagram, que alcanzó casi 100 mil corazoncitos, lo demostró.

Latin AMA’s 2018: El beso que Maluma le robó a la Doctora Polo de "Caso Cerrado"

La doctora cubana fue la encargada de entregarle el trofeo al colombiano, y este la sorprendió besándole en la boca

"Mi mentalidad para el fin de semana será 'Creer en las sirenas'. !Disfruta de su fin de semana!". Escribió la abogada y presentadora de TV en su cuenta oficial.

En la imagen se le ve con un traje de baño entero, color negro. En la pieza playera se lee la misma frase que colocó en la descripción. Al fondo de la doctora Polo se observa lo que parece una piscina.

 Doctora Ana María Polo Doctora Ana María Polo / Instagram

Aunque Polo recibió halagos de quienes la siguen, también hubo algunos 'haters' que destilaron veneno en su publicación.

Foto: Karol G de ‘rosita’ acapara los ‘Me Gusta’ en Instagram; casi tres millones

Karol G no deja de enloquecer a sus más de 14 millones de seguidores en Instagram. Esta vez fue por una foto en la que dejó poco a la imaginación

El pasado 11 de abril la jueza más famosa de la televisión cumplió 60 años. El festejo lo realizó en el patio de su casa de Miami.

La cubana es uno de los rostros femeninos más influyentes en el mundo de la televisión de Estados Unidos.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo