¡Atención! Si eres cosplay 4 life, es momento de demostrarlo

El ganador de Ecuador concursará a nivel internacional.

Por Metro Ecuador

El cosplay es una actividad cada vez más cotidiana, la cual consiste en vestirte como tu personaje favorito –este por lo general pertenece a un videojuego, película, serie o anime.

Y como sabemos que hay muchos fanáticos de esta práctica, IGN con el apoyo de Metro Ecuador hemos decidido hacer Cosplay 4 Life, un concurso internacional en el que podrán participar cualquier persona que viva en: Colombia, Ecuador, México y Rusia.

¿Cómo participar?  

Para competir por un kit de laptop gaming del 3 al 20 de junio de 2019 tienes que subir un video (de menos de un minuto) haciendo tu vida cotidiana como tu personaje favorito a la plataforma cosplay4life.com

El concurso se dividirá en dos partes: nacional e internacional.

Los ganadores de cada país, dos, se decidirán por las votaciones del público que podrán realizarse hasta 27 de junio de 2019 y por un jurado local que elegirá el video que mejor cumpla con los requerimientos del concurso.

Posteriormente, los ganadores de cada país concursarán a nivel internacional donde un jurado decidirá quién es la o el mejor, y el resultado se dará a conocer el 10 de julio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo