Entretenimiento

Wisin se cayó en pleno concierto y terminó en el hospital

El artista fue llevado directamente a un hospital. Afortunadamente solo fueron unos leves golpes y se encuentra fuera de peligro.

Wisin y Yandel se encontraban brindando un concierto en el estadio del equipo de baloncesto San Antonio Spurs, Texas, Estados Unidos, pero un paso falso le jugó una mala pasada y se cayó cuando se estaba despidiendo de los asistentes.

PUBLICIDAD

Como es de conocer, Wisin en su carrera con Yandel y solitario se ha consolidado como uno de los exponentes más influyentes del reggaeton. A sus 40 años, sigue demostrando su energía y dedicación en cada una de sus presentaciones.

Cuando estaba en tarima, el cantante sufrió un pequeño accidente mientras tenía a su público disfrutando de los últimos segundos y bailaba la última canción con Yandel.

“Gracias por la oportunidad. ¡Hasta la próxima! Somos los líderes; W, Yandel”, señaló el artista que dio unos pasos hacia atrás sin percatarse que estaba cerca de caer de la tarima.

Wisin caminó de espaldas para no dar la espalda al público, y es cuando perdió el equilibrio y cayó por uno de los huecos del escenario que estaba al menos a dos metros de altura.

Mira el video:

Fanáticos también compartieron el momento:

Inmediatamente el staff de los artistas corrieron a socorrerlo. El público también se alarmó por la situación, ya que Wisin tardó varios segundos en reponerse de la fuerte caída.

Wisin compartió foto en el hospital

Anoche, el mismo Wisin compartió una foto donde se lo ve en el hospital.

«A veces hay situaciones que no están en nuestras manos. Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra, pero como siempre nos levantamos y seguimos”, señaló.

«Gracias a todos los fans de San Antonio. Espero que se hayan disfrutado el show. Aprovecho para agradecerle a todos los colegas y fans que me han llamado o escrito preguntando por la caída. Adolorido pero feliz de contar con todos ustedes», finalizó.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

 

Tags

Lo Último