Shakira y Piqué comparten tierna foto para demostrar su amor

La pareja se encontraba disfrutando de unos días de descanso en la playa, después de que el jugador terminara la temporada y quedara campeón de la Liga Española. Así que decidieron irse a la playa.

Por Metro Ecuador

Shakira y Piqué están mejor que nunca y sus fotos los demuestran. Después de los falsos rumores de que alguna vez hubo un distanciamiento entre la cantante y el futbolista, ellos han compartido una tierna foto para terminar con todo esta información.

La pareja se encontraba disfrutando de unos días de descanso en la playa, después de que el jugador terminara la temporada y quedara campeón de la Liga Española. Así que decidieron irse a la playa.

Ese escenario fue perfecto para que ambos demuestren su amor. En un principio Shakira subió una foto donde solo aparecía ella y eso nuevamente fue blanco para las críticas, donde le dijeron que estaba subida de peso.

Sin embargo, hace dos días subió la imagen donde aparece con su pareja, Piqué para demostrar el gran amor que se tienen. La imagen a las pocas horas se volvió viral y hasta el momento ya tiene más de 2 millones de 'me gusta'.

Shakira aparece abrazada al español. "Soy un koala" escribió la colombiana. El propio Gerard Piqué publicó la misma imagen asegurando que él hacía de árbol.

Mira la foto:

View this post on Instagram

Soy un koala! I’m a koala! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

La pareja aparece vestida con trajes de neopreno y cerca de ellos se pueden ver tablas de surf, deporte que suelen practicar con frecuencia.

Aunque ninguno de los dos acostumbra revelar mucho sobre su vida privada en redes sociales, esta publicación es una muestra de que se encuentran tan enamorados como el primer día.

View this post on Instagram

Cherries!! Cerezas!! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Shakira no se resistió a una obra de arte y la compartió en sus redes sociales. Su rostro está plasmado en una pintura en lienzo realizada por el artista Adrián Torres.

Según explicó el chico, se trata de un retrato de Shakira, tamaño  200 x 140 centímetros, de acrílico sobre lienzo.  Así lo explicó Torres en una publicación en su Instagram. 

El joven compartió la imagen de la obra maestra culminada y llegó a los ojos de Shak. Esto hizo que la colombiana lo compartiera en sus redes sociales. "Gracias Adrián. Increíble", escribió.

El hecho que Shak compartiera en sus redes la imagen le emocionó a Adrián. El artista manifestó en la red social su felicidad porque a la colombiana le encantara su obra.

Te puede interesar:

Shakira, deslumbrada por pintura en lienzo de su rostro

Un lienzo del rostro de Shakira realizado por un artista llamó la atención de la colombiana. La cantante compartió la imagen de la colorida obra maestra en su Instagram

Se revela foto de Shakira que impacta y preocupa a sus seguidores

Los comentarios sobre Shak no se han detenido. Esta vez, se ha difundido una foto que causa preocupación sobre Shakira.

Fans publican foto de Shakira antes de operarse la nariz

En redes sociales se ha difundido una imagen del pasado de Shakira en la que se evidencia que la colombiana se operó la nariz

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo