Entretenimiento

¡De infarto! Natti Natasha se mostró recién salida de la ducha y sin maquillaje

En un video y una foto, Natti Natasha se mostró sin una gota de maquillaje y recién salida de la ducha. Ambos post alborotó a sus millones de seguidores

La dominicana Natti Natasha volvió a dejar sin aliento a sus más de 14 millones de seguidores en Instagram. Esta vez compartió una publicación en la que se le ve recién salida de la ducha. En otra publicación se le ve sin una gota de maquillaje.

La primera imagen fue publicada en sus historias. Además, se le ve sin ropa, con el cabello húmedo y evidentemente recién salida de la ducha. El otro post es un video, desde Colombia, en el que aparece cantando.

Lo que más llamó la atención de estas publicaciones es que en ninguna se le ve con maquillaje. Natti decidió mostrarse al natural como lo ha hecho en ocasiones anteriores. Incluso, en una anterior le calló la boca a los «cirujanos de Instagram».

Recomendados

Este es el video

Por otro lado, la artista también comparte videos de corta duración donde se la ve haciendo ejercicios: haciendo sentadillas y otro tipo de entrenamiento.

Recientemente, la dominicana publicó una foto en la que se le ve en traje de baño. Aparece en un un lujoso yate, y como siempre: Divina. Además presumió de nuevo un tatuaje y se evidenció un pequeño error.

La cantante es una de las mas destacadas de su género en las redes sociales. Su última participación musical fue con el tema ‘No lo trates’, el cual realizó junto a Daddy Yankee y Pitbull.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos