Entretenimiento

The Perfection: La nueva pieza “brutal” de Netflix

The Perfection estrenó el pasado 25 de mayo en la plataforma de stremming Netflix y en pocos días ha impactado a todos los seguidores del thriller de terror.

Las películas de terror han comenzado a recuperar su espacio en el séptimo arte y las plataformas de stremming, como Netflix no se quedan atrás para realizar producciones dentro de este género.

The Perfection, dirigida por Richard Shepard y escrita por él junto con Eric Charmelo y Nicole Snyder, es un thriller de terror que sigue la historia de dos chelistas.

Parecería que no podría haber nada de terror dentro de esta trama, pero justamente ello hace que la película sea más espeluznante. El largometraje juega con un arco argumental simple, pero con el desarrollo de la película de 93 minutos, esto mejora.

Varios usuarios de Twitter, tras ver la cinta, han comenzado ha dar sus comentarios y han compartido que sus sentimientos se han visto encontrados. Lo que provoca «The Perfection» entra en las categorías de película que te dejan pensando días sobre ella.

The Perfection salió de la nada y en 90 minutos crea una historia interesantemente grotesca que se pone aún mejor con cada giro de tuerca. Está en Netflix y es garantía inmediata, es uno de los ejemplos de la critica que ha recibido la cinta.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos