El “pequeño” secreto que tenía guardado Justin Bieber

Por Metro Ecuador

Ya ha pasado una década desde que el joven Justin Bieber brilló con su primer éxito One Time. Scooter Braun fue el encargado de descubrir este talento estadounidenses y posteriormente le presentó al rapero Usher para conformar una espectacular amistad y camaradería.

De ahí todo ya lo saben, figura de ropa interior, propagandas, conciertos, documentales, películas y más que nada excentricidades han envuelto al joven.

Pero toda la belleza del cantante y figura corporal no son perfectas, recientemente se dio a conocer que los ajustes de photoshop también ayudaron los atributos del interprete de Baby.

El retoque computarizado se enfoco en su miembro viril y de esta manera ajustarlo para verse más abultado. A continuación te mostramos el cambio que sufrió.

Justin Bieber Justin Bieber / Internet

Siga leyendo

The Perfection: La nueva pieza “brutal” de Netflix

The Perfection estrenó el pasado 25 de mayo en la plataforma de stremming Netflix y en pocos días ha impactado a todos los seguidores del thriller de terror.

Google Maps mostrará la ubicación de los radares de velocidad

Los radares de velocidad han causado que más de uno se lleve una fuerte multa, peor ahora Google nos ayudará a identificarlos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo