Por esto no triunfó Avengers EndGame en Japón

Avengers EndGame representa la película más taquillera de Marvel, pero ¿qué sucedió en el mercado japonés?

Por Metro Ecuador

El universo cinematográfico de Marvel ha dominado gran parte de la industria del cine, y varias partes del mundo han caído rendidas a las propuestas del MCU.

Debido a la caída que sufrió Avengers EndGame en taquilla por el estreno de Detective Conan, no explica que este último personaje, a pesar de su popularidad, arrebate el puesto que ha ganado.

Un sitio japonés le preguntó al periodista de cine Koremasa Uno, el por qué de las películas norteamericanas de superhéroes no son grandes éxitos en Japón. El periodista explicó que estás historias están construidas de manera que reflejan a la sociedad de ese tiempo e influenciados por Shakespearre y la mitología griega.

El público nipón esta acostumbrado a figuras más juveniles o infantiles, de tal manera la audiencia conecta más fácilmente con ello. Nuestro querido Spider-Man es un adolescente, y por eso él sí ha sido un éxito en Japón. ¡Alguien tenía que triunfar!

Visto desde este punto de vista, es mucho más fácil entender por qué Marvel Studios no tiene tanto éxito en Japón, aunque tampoco es una tragedia – no se puede tener todo, ¿no creen?

Siga leyendo

Avengers EndGame: Así hubiese sido la batalla de Black Widow contra Thanos

Avengers EndGame desde su estreno ha roto varios récords a nivel mundial y es hasta el momento la película más taquillera de Marvel.

Avengers EndGame: ¿En serio? Ellas son las dobles de Gamora y Nebula

Avengers EndGame es la segunda película más taquillera de la historia y solo le falta superar a Avatar para lograr hacer historia en el séptimo arte.

Así sería Avengers EndGame con intro de anime

Avengers EndGame representa uno de los pilares de la industria de los cómics Marvel, pero ¿qué pasaría si fuera ánime?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo