Entretenimiento

Estación Polar, documental sobre Mamá Vudú, estará en cines durante el mes de junio

Estación Polar: documental ecuatoriano sobre la banda Mamá Vudú se exhibe salas de cine en Quito, Guayaquil, Ambato y Cuenca.

Estación Polar, documental del director David Holguín Wagner, retrata la historia de la insigne banda quiteña, Mamá Vudú, que a finales de la década de los 90s se convirtió en referente para toda una generación de jóvenes.

Fue parte de la selección oficial de la decimoctava edición del festival Encuentros del Otro Cine (EDOC), con salas totalmente llenas. El documental dura 124 minutos y fue coproducido por Surda TV y Patacón Pictures, en asociación con JRV/Contentíssimo.

El documental se estrena en salas de cine en Quito, Guayaquil, Ambato y Cuenca este jueves 30 de mayo y estará en cartelera durante el mes de junio.

Recomendados

Los horarios se pueden consultar en la página web y redes sociales de la película (FB, IG, www.estacionpolar.com) o en las de las salas de cine (Ochoymedio – UIO, Casa de la Cultura, Sala Alfredo Pareja – UIO, Pumapungo – CUE, Teatro Muégano – GYE, Supercines, Multicines y Cinemark.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos