Entretenimiento

Se filtró imagen eliminada de Avengers: Endgame ¿Capitana Marvel en Vormir?

Se filtró una foto de una escena de Endgame donde muestra una pelea que no ocurrió, pero podría también tratarse del futuro del UCM.

Después de un mes de estreno de Avengers: Endgame, la película se mantiene en los primeros puestos de taquilla global. Ante eso, los actores y seguidores publican los detrás de cámaras para seguir manteniendo el interés, pero uno de ellos ha causado total revuelo porque es una escena eliminada de la película y aparece Capitana Marvel en Vormir, lugar de la Gema del Alma. ¿Qué hacía allí?

Uno de los momentos más tristes del filme fue cuando Natasha Romanoff (Black Widow) y Clint Barton (Ojo de Halcón) viajaron al pasado y llegan al planeta Vormir para obtener la Gema del Alma.

Como vimos en Infinity War, Thanos sacrificó a su hija Gamora para obtener la gema. Por eso Romanoff se sacrificó para que Barton obtenga la piedra y se siga llevando a cabo el plan.

Recomendados

Sin embargo, unas imágenes nos han dejado en shock ya que se trata de una escena eliminada que revela un dato importante que podría marcar el futuro del Universo Marvel. ¿Qué hacía Capitana Marvel en Vormir?

Tres posibilidades:

La primera es que Carol Danvers o Capitana Marvel estaba involucrada en buscar la Gema del Alma junto a Black Widow y Ojo de Halcón, o ella visitó el planeta por su cuenta en otro momento en el tiempo. Esto puede ser más cierto por su corte de cabello que se observa en las fotos. No se sabe si será el pasado o el futuro.

La segunda posibilidad puede ser si es que Danvers visitó en el pasado, se podría tratat de una situación previa a la primera muerte de Thanos. Pero si es el futuro, entonces puede ser que Capitana Marvel estaría buscando maneras de resucitar a Black Widow.

La tercera posibilidad es el enfrentamiento entre Black Widow y Thanos en Vormir, como decían esa era la forma original en la que ella muere y con Capitana Marvel de por medio. Este rumor fue publicado hace algunas semanas.

Cuando salga la película de Avengers: Endgame en versión Blue Ray, al fin podremos ver las escenas eliminadas y entenderemos esta importante escena de Capitana Marvel en Vormir. Por ahora, solo nos queda esperar.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos