Se filtran fotos de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Las imágenes fueron captadas en Miami

Por Metro Ecuador

Los rumores no paran ante fotos como las que se difunden en las redes sociales. Recientemente, se han viralizado unas fotos de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno juntos. Ahora los comentarios sobre un supuesto romance crecen.

Se revela foto de Shakira que impacta y preocupa a sus seguidores

Los comentarios sobre Shak no se han detenido. Esta vez, se ha difundido una foto que causa preocupación sobre Shakira.

Los famosos han hablado del tema. Ante cuestiones sobre amor entre ellos, han negado completamente cualquier comentario. Sin embargo, la youtuber y el cantante no dejan de llamar la atención al ser captados juntos.

Ahora, las imágenes fueron captadas en Miami. Se trata de fotos donde se ve a la pareja caminando por las calles de Estado Unidos. Esto fue difundido por la cuenta de twitter "Pura censura".

Aunque las fotos no son tan cercanas a los famosos, hay otras evidencias que comprueban que estuvieron juntos. Pues cada uno subió unas fotos similares a sus cuentas de Instagram personales.

En su foto, en efecto ella vestía de rojo y blanco como las fotos virales. Y Pipe Bueno no se quedó atrás. Él llevaba camisa azul con puntos blancos y un pantalón del mismo color.

Los cantantes han negado que exista un romance entre ellos. Sin embargo, sí han confesado que son muy buenos amigos. Además, pronto los veremos en proyectos juntos, pues así lo dieron a conocer a sus fanáticos.

Lee: 

Hermanas de Legarda la verdad sobre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Mediante un Live en Instagram dijeron porque dejaron de seguir a la youtuber

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo