Se revela foto de Shakira que impacta y preocupa a sus seguidores

Los comentarios sobre Shak no se han detenido. Esta vez, se ha difundido una foto que causa preocupación sobre Shakira.

Por Metro Ecuador

Recientemente se ha difundido una foto de Shakira que ha causado impacto. Pues sus fanáticos han notado su ausencia en redes y un descuido que les preocupa.

Los comentarios sobre Shak no se han detenido. No es la primera vez que una foto de la cantante se viraliza. Pero esta vez, la imagen ha inquietado a sus fanáticos.

Se trata de una foto donde aparece la colombiana cambiada. La imagen fue filtrada por el portal Diario Gol. En ella se muestra que a la cantante que no luce muy bien. Además, han aumentado los rumores sobre que Shak no atraviesa un buen tiempo.

Se revela foto de Shakira que impacta y preocupa a sus seguidores Diario Gol

Después de esta imagen y otras sobre Shakira, las críticas no han parado. Muchos sostienen que ella se encuentra embarazada. Otros que subido unos kilitos de más. Y finalmente, el medio mencionado sostiene que esto se deba a preocupaciones de la colombiana.

Esto se debería a que ella se encuentra en medio del problema de una presunta estafa a Haciendo. Ella deberá declarar en juzgado Esplugues del Llobregat el próximo 12 de junio.

Entonces, problemas suscitados a partir de este caso, son los que le habrían provocado un cambio físico. Sin embargo, hay quienes creen que solo se trató de un día de descanso de Shak. A continuación te dejamos la imagen.

Puedes leer:

Shakira, deslumbrada por pintura en lienzo de su rostro

Un lienzo del rostro de Shakira realizado por un artista llamó la atención de la colombiana. La cantante compartió la imagen de la colorida obra maestra en su Instagram

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo