Entretenimiento

Joven le echa pintura morada a su papá para que se parezca a Thanos y lo hace viajar en avión

Un video se ha vuelto viral en las redes sociales que ha dejado sorprendidos a los usuarios y ha sacado una risa a más de uno, debido a una broma pesada que un joven le hizo a su padre para que se parezca a Thanos.

En redes sociales se ha vuelto viral un video que está causando furor a miles de usuarios que no han parado de reír. Se trata de un joven que le echa pintura morada a su papá para que se parezca a Thanos. Lo malo fue que el señor tenía un viaje de negocios y tuvo que viajar en avión con ese color en la piel.

Su hijo le jugó una cruel broma a su padre, cuando le regó una tinta permanente en su rostro antes de un viaje importante por trabajo. El muchacho había planificado esta broma por varios días y justamente aprovechó que su padre iba a viajar.

Ambos viven en un barrio de Estados Unidos, y el video se ha compartido millones de veces en YouTube, desde el canal Random Supremo.

Recomendados

Mira la broma y ríete un momento:

La grabación tiene música de fondo con la película de Avengers: Endgame. El video apenas dura alrededor de 30 segundos y muestra al hombre con pintura hasta en sus dientes, por lo cual intenta quitarse.

Después se lo ve ingresando al aeropuerto con una pantaloneta y camisa donde se aprecia que todo su cuerpo está cubierto de tinta morada. Un funcionario chequea su pasaporte y pasaje de avión y le permite ingresar a la sala de abordaje.

El padre ve al joven que lo graba y le hace una señal de advertencia a la distancia y se despide.

El video fue llamado como «Nace un nuevo Thanos» se ha compartido miles de veces. El video fue publicado originalmente el pasado 19 de mayo.

El martes 28 de mayo se hizo viral, cuando el video superó las 3.000 vistas hasta las 15:00. Los usuarios se divirtieron mucho con la broma que el joven le hizo a su padre y han escrito que no han parado de reír cada que lo vuelven a ver.

En Avengers: Endgame, Thanos es el mayor villano que ha conocido el UCM. El titán loco buscaba las seis Gemas del Infinito para exterminar a la mitad del universo y lograr restablecer el equilibrio.

En Infinity War lo consigue gracias a su capacidad física y fuerza, pero en la última película, los Vengadores logran revertir el chasquido. Los fanáticos que han visto la película saben que Thanos se caracteriza por tener la piel morada.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos