Entretenimiento

Dante Gebel llega con su gira ‘Auténtico’ a Guayaquil

Una conferencia show presentará Dante Gebel en Guayaquil este 31 de mayo, en el Centro de Convenciones.

Una conferencia en la que abre su corazón y comparte sus reflexiones presentará en Guayaquil el escritor, presentador de televisión, motivador y pastor cristiano Dante Gebel, que se caracteriza por dictar conferencias con profundas reflexiones sobre la vida.

PUBLICIDAD

 
“Yo siempre trato de mostrarme como dice el título de la conferencia ‘Auténtico’, entonces a partir de mi autenticidad o de la frontalidad la gente empatiza mucho, porque no hay nada mejor que alguien esté hablando de sus errores, equivocaciones, sus aciertos y los demás empaticen”, dice el argentino.

 
La conferencia que brindará Gebel el próximo 31 de mayo, en el Centro de Convenciones de Guayaquil, a las 20:00, llegará al público acompañada de un show, donde el también showman usará el humor y la experiencia como escritor, presentador y actor, para motivar a las personas.

 
 Un poco sobre Dante Gebel
Dante Gebel es el conductor del programa Dante Gebel Live, un talk show nocturno que se transmite por la cadena TV Azteca, donde lleva a cabo monólogos humorísticos acerca de la vida cotidiana, entrevistas a famosos y reflexiones. Ha llenado los estadios de Vélez Sársfield, River Plate y Boca Juniors con sus cruzadas conocidas como Superclásicos de la Juventud.

 

Te puede interesar:

Tags

Lo Último