Entretenimiento

Concierto y lanzamiento del disco Igor Icaza a favor de Fundación Etievan

Este 1 de junio se realizará este evento en Quito.

Igor Icaza es uno de los músicos más importantes de la escena del rock ecuatoriano en los últimos 20 años. Sus composiciones, grabaciones y presentaciones demuestran un especial sentido de fuerza e instinto musical.

Todos los temas de autoría y composición de Igor se conjugan entre letras libertarias y de protesta con el rock progresivo, la fusión, la canción de autor, la música tradicional y más. ̈Volumen IV ̈ contiene dos temas grabados íntegramente con Jofiel Icaza, su hijo menor.

El objetivo de este evento es recaudar la mayor cantidad de fondos en beneficio de Fundación Educativa Etievan para que continúe realizando su trabajo en beneficio de la sociedad, sus estudiantes y su proyecto de inclusión educativa.

Recomendados

Fundación Educativa Etievan

Es una Organización No Gubernamental, sin fines de lucro, cuyo proyecto principal es el Centro Educativo “ETIEVAN” que ofrece un servicio educativo que maneja un Proyecto de Inclusión en atención de estudiantes con necesidades educativas diferentes, quienes se incluyen en aulas regulares. Actualmente, al ser un colegio inclusivo mantiene becados a varios de sus estudiantes que no cuentan con recursos económicos.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos