Entretenimiento

¡Para tener pesadillas! Lanzan el nuevo tráiler de ‘Annabelle 3: Vuelve a casa’

Falta poco para descubrir si los Warren saldrán vivos en esta nueva entrega de la muñeca más terrorífica. ‘Annabelle 3: Vuelve a casa’ llegará a finales de junio a las salas de cine

Ayer, Warner Bros. Pictures reveló el nuevo tráiler de ‘Annabelle 3: Vuelve a casa’. Y sí, está para tener pesadillas. De casi dos minutos y medio se muestra como la terrorífica muñeca va tras Judy, la hija de los Warren.

PUBLICIDAD

En YouTube ya van más de dos millones de reproducciones del avance, en el cual se muestran las situaciones que enfrentarán los demonólogos Ed y Lorraine Warren. Ellos regresan a casa junto a la muñeca para lanzarla al sótano con otros objetos poseídos.

Además, se muestra a un nuevo demonio que termina por poseer a la niñera que se atrevió a adentrarse en el cuarto prohibido donde los Warren tienen asilados miles de objetos que no deben ser tocados por seguridad.

Este es el tráiler

Estamos muy cerca de descubrir si los Warren saldrán vivos en esta oportunidad. La historia está basada en la leyenda de la muñeca, y es una secuela paralela de la entrega de 2014 y Creation de 2017. Además es la séptima entrega de la franquicia El conjuro.

‘Annabelle 3: Vuelve a casa’ se estrenará el 26 de junio en el mundo.

Tags

Lo Último