Entretenimiento

Shakira, deslumbrada por pintura en lienzo de su rostro

Un lienzo del rostro de Shakira realizado por un artista llamó la atención de la colombiana. La cantante compartió la imagen de la colorida obra maestra en su Instagram

Shakira no se resistió a una obra de arte y la compartió en sus redes sociales. Su rostro está plasmado en una pintura en lienzo realizada por el artista Adrián Torres.

Según explicó el chico, se trata de un retrato de Shakira, tamaño  200 x 140 centímetros, de acrílico sobre lienzo.  Así lo explicó Torres en una publicación en su Instagram. 

El joven compartió la imagen de la obra maestra culminada y llegó a los ojos de Shak. Esto hizo que la colombiana lo compartiera en sus redes sociales. «Gracias Adrián. Increíble», escribió.

El hecho que Shak compartiera en sus redes la imagen le emocionó a Adrián. El artista manifestó en la red social su felicidad porque a la colombiana le encantara su obra.

Recomendados

Vale recordar que faltan pocos días para que la cantante colombiana se presente en el Juzgado. Allí deberá brindar declaraciones sobre su situación actual con Hacienda. El 12 de junio cuando se presente en la entidad judicial deberá aclarar sus problemas con el Fisco.

La mujer de Piqué está siendo acusada de haber estafado a Hacienda en el periodo desde el año 2011 hasta el año 2014.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos