Shakira, deslumbrada por pintura en lienzo de su rostro

Un lienzo del rostro de Shakira realizado por un artista llamó la atención de la colombiana. La cantante compartió la imagen de la colorida obra maestra en su Instagram

Por Metro Ecuador

Shakira no se resistió a una obra de arte y la compartió en sus redes sociales. Su rostro está plasmado en una pintura en lienzo realizada por el artista Adrián Torres.

Fans publican foto de Shakira antes de operarse la nariz

En redes sociales se ha difundido una imagen del pasado de Shakira en la que se evidencia que la colombiana se operó la nariz

Según explicó el chico, se trata de un retrato de Shakira, tamaño  200 x 140 centímetros, de acrílico sobre lienzo.  Así lo explicó Torres en una publicación en su Instagram. 

El joven compartió la imagen de la obra maestra culminada y llegó a los ojos de Shak. Esto hizo que la colombiana lo compartiera en sus redes sociales. "Gracias Adrián. Increíble", escribió.

El hecho que Shak compartiera en sus redes la imagen le emocionó a Adrián. El artista manifestó en la red social su felicidad porque a la colombiana le encantara su obra.

Filtran foto de Shakira y fanáticos desatan rumores de nuevo embarazo

Una imagen de Shakira y Piqué generó comentarios en redes sociales sobre un posible nuevo integrante de la familia

Lienzo SHAK Lienzo SHAK / Instagram adriantorres_art

Vale recordar que faltan pocos días para que la cantante colombiana se presente en el Juzgado. Allí deberá brindar declaraciones sobre su situación actual con Hacienda. El 12 de junio cuando se presente en la entidad judicial deberá aclarar sus problemas con el Fisco.

La mujer de Piqué está siendo acusada de haber estafado a Hacienda en el periodo desde el año 2011 hasta el año 2014.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo