Entretenimiento

Karol G grabará la canción oficial de la Copa América Brasil 2019

Karol G junto con el brasileño Leó Santana se encuentran en las grabaciones del video y la canción oficial de la Copa América Brasil 2019

¡Ya es oficial! Karol G grabará la canción oficial de la Copa América Brasil 2019. El anuncio se dio a conocer este miércoles,  a menos de un mes de disputarse el torneo.

En su Instagram, la colombiana publicó una foto desde el estadio Maracaná (Brasil) con la indumentaria para la grabación del video. «Otro logro mas en mi gran lista. Ayer grabando el video de ‘Vibra continente’ la canción oficial de la Copa América Brasil 2019″.

En sus historias de Instagram también reveló a sus más de 17 millones de seguidores que se encontraba en las grabaciones del video oficial de la Copa América.

Recomendados

Días atrás, Karol llegó a Brasil para cumplir con su agenda promocional y shows. Por tanto compartió fotos de Río de Janeiro y dijo que estaba en una grabación especial.

La compañía discográfica Universal Music también posteó en sus redes sociales una imagen en la que aparece la colombiana, junto con el  cantante y compositor brasileño e compositor brasileño, Léo Santana.

Santana también compartió unas historias en las que muestra el detrás de cámaras de la grabación de ‘Vibra Continente’.

La Copa América se disputará en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio de 2019.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos