Entretenimiento

La reacción de pareja de actor de “Game of Thrones” que entró en rehabilitación

Así reaccionó la esposa del actor de “Game of Thrones”.

Kit Harington, el actor de la serie de «Game of Thrones» fue ingresado a una clínica de rehabilitación de lujo. Esto debido al estrés y el consumo de alcohol. Ante esto, se ha revelado cuál fue la reacción de su esposa.

El actor entró en a la clínica poco antes de que se emitiera el final de la serie de HBO. Así lo informaron este martes medios estadounidenses.

Según los medios, uno de los representantes del actor que interpreta a Jon Snow, informó que el joven de 32 años lleva casi un mes en el centro ubicado en el estado de Connecticut.

Ahí recibe ayuda psicológica, meditación y terapia cognitivo conductual para lidiar con el estrés y las emociones negativas. Esto debido al fuerte impacto que le causó el final de la famosa serie a su vida.

Un amigo del actor habló sobre la reacción de su esposa.

«Su esposa Rose Leslie (Ygritte) está siendo sumamente comprensiva. Todos sus seres cercanos quieren de verdad que descanse. Ahora mismo, solo necesita paz y tranquilidad».

Hace tiempo el actor dijo que conocer la muerte y resurrección de su personaje le afectó.

Sentía que tenía que sentir que era la persona más afortunada del mundo.  Cuando en realidad me sentía muy vulnerable. Tuve un momento inestable en mi vida, como creo que mucha gente tiene en la veintena».

En el documental The Last Watch se ve a Harington sorprendido al enterarse que su personaje de Jon Snow mataría a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).

Puedes leer:

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos