Entretenimiento

Avengers EndGame: ¿En serio? Ellas son las dobles de Gamora y Nebula

Avengers EndGame es la segunda película más taquillera de la historia y solo le falta superar a Avatar para lograr hacer historia en el séptimo arte.

Avengers EndGame mostró escenas propias de una película de ciencia ficción. A pesar de grabar en espacio limitado y lleno de pantallas verdes para recrearlas con CGI, los actores corren peligros en varias tomas.

El uso de extras es necesario para el bienestar de las estrellas y este es el caso de dos de las actrices de Avengers. Zoe Saldaña y Karen Gillan interpretan a las bellas hijas de Thanos y fieras guerreras: Gamora y Nebula.

En un video filtrado por el actor Chris Pratt se puede observar como se reúnen todos los vengadores para interpretar la batalla final, pero ahí se nota como aparecen los extra de estos dos personajes.

Recomendados

En sus miradas se aprecia que son desconocidas con los los actores y a la vez su tamaño es completamente diferente con las protagonistas. La más notoria diferencia es con la extra de Gamora, quien es de estatura baja y sus rasgos son diferentes con los de Zoe Saldaña.

Avengers EndGame ha ido perdiendo el impacto generado las dos primeras semanas, debido a los estrenos que han opacado su duración en las salas de cine. Detective Pikachu, John Wick 3, Aladdin y el próximo estreno de Godzilla han ido recaudando taquilla en sus respectivo estreno y van rezagando al film de los hermanos Russo.

Avengers EndGame es la segunda película más taquillera de la historia y solo le falta superar a Avatar para lograr hacer historia en el séptimo arte.

Siga leyendo

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos