Avengers EndGame: Así hubiese sido la batalla de Black Widow contra Thanos

Avengers EndGame desde su estreno ha roto varios récords a nivel mundial y es hasta el momento la película más taquillera de Marvel.

Por Metro Ecuador

Avengers EndGame nos mostró escenas que serán recordadas en el género de la ciencia ficción. La película de 3 horas de duración sigue luchando para superar a la cinta de James Cameron, Avatar, pero ¿qué negaron al largometraje de Marvel para ser perfecto?

La respuesta se reduce a una batalla de Black Widow contra el titán loco, Thanos. En Infinity War, Natasha Romanov no pudo hacer nada contra el poseedor del Guantelete del infinito, y su revancha era necesaria en esta cinta.

Lo que estaba en] el guión y lo que filmamos por primera vez fue una excelente escena. Thanos y sus soldados aparecen en Vormir y se produce una pequeña batalla entre ellos, Natasha y Clint. Natasha decide correr por el precipicio. Clint intenta detenerla mientras se aleja del ataque.

Esta escena hubiese reemplazado a la batalla en Vormir entre los dos mejores amigos, ¿te hubiese gustado reemplazarla? Sin contar con esta parte Avengers EndGame logró un 95% de calificación en Rotten tomatoes.

Las últimas tres semanas Avengers ha sido superad por película como Detective Pikachu, John Wick y Aladdin en taquilla. A pesar de ello su impacto global es indudable.

Siga leyendo

La mejor película de Marvel y no es Avengers EndGame

Avengers EndGame fue el acabose de una de las sagas cinematográficas más extensa, pero en verdad ¿esta es la mejor película de Marvel?

Avengers Endgame: La escena que tardó un año en grabarse

Avengers EndGame esta a un paso en convertirse en la película más taquillera de la historia, pero una escena le costó mucho a los directores.

Aladdin superó a John Wick y Avengers EndGame en taquilla global

"John Wick: Chapter 3 — Parabellum" se colocó en el segundo puesto con 24,4 millones de dólares. Mientras que “Avengers: Endgame” se ubicó en tercero con 16,8 millones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo